hotellapalomapo.es
loader

Casa el Autillo l - Riópar

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa el Autillo l Casa el Autillo l Casa el Autillo l Casa el Autillo l Casa el Autillo l Casa el Autillo l Casa el Autillo l

Casa el Autillo l
Riópar barranco mingones s diseminado s

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

Casa el Autillo l, que se encuentra en Riópar, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este chalet de montaña dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

El chalet de montaña tiene 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

El chalet de montaña ofrece bañera de hidromasaje. Hay piscina al aire libre en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo y pesca cerca.


Registro desde 17:30 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Chalet. This chalet boasts a pool with a view, hot tub and spa bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The chalet also offers a barbecue. The spacious chalet provides air conditioning, a washing machine, a terrace with garden views as well as a shared bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 6 beds.


Número de licencia: 02012120251

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Admite mascotas

Senderismo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Juegos de mesa / puzles

Barbacoa

Piscina al aire libre (de temporada)

Parking

Calefacción

WiFi

Parking gratis

Aire acondicionado

Piscina

Pescanon sul posto

Parking en el alojamiento

Internet

Proporciona factura

Habitaciones familiares

Habitaciones insonorizadas

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Jardín

WiFi gratis

Parking privado

Casa el Autillo l Casa el Autillo l
Riópar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.333691
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio