Apartment El apartamento de Noa by Interhome - Rincón de la Victoria
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartment El apartamento de Noa by Interhome
WiFi
Piscina
9.2/10
WiFi
Piscina
9.2/10
Apartment El apartamento de Noa by Interhome está en Rincón de la Victoria, a 2 min a pie de Playa Rincón de la Victoria y a 14 km de Gibralfaro Viewpoint, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina de temporada al aire libre. Este alojamiento con vistas a la piscina ofrece terraza.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV.
Parque de Málaga está a 15 km del alojamiento, y Museo Picasso está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 28 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
2 Babycot available, charges apply.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Apartamento. Featuring 3 bedrooms and 1 bathroom with a shower, this spacious apartment offers a well-fitted kitchen and a terrace. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a TV, a washing machine, a dining area, heating as well as garden views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290250002507930000000000000000
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Ascensor
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi en todo el alojamiento
Playa
Campo de golf (a menos de 3 km)
Piscina al aire libre (de temporada)
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
WiFi gratis
Servicio de lavandería
WiFi
Zona de fumadores
Aire acondicionado
Situado frente a la playa
Piscina al aire libre
Piscina
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
