hotellapalomapo.es
loader

Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata - Retamar

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata

Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata
Retamar 30 Calle de los Juegos de Languedoc-Rosellon

WiFi

Piscina

Parking

Zona de juegos

Hablamos
ES

9.6/10

Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Retamar con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento, que se encuentra a 2,3 km de Playa del Retamar, dispone de pista de tenis y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

En el apartamento, la clientela puede usar la zona de juegos infantil.

Campo de Golf La Envía está a 38 km del alojamiento, y Museum of Almeria está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 5 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Piscina: cierra del lun, 15 sep 2025 al dom, 14 jun 2026
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000040160007524560000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Registro de entrada / salida privado

Aire acondicionado

Parking

Piscina al aire libre

Se puede pagar sin efectivo

Jardín

WiFi en todo el alojamiento

Pista de tenis

Parking privado

Ascensor

Playa

Hay kit de primeros auxilios

Habitaciones familiares

Habitaciones sin humo

Terraza

Extintores

Sombrillas

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking gratis

Registro de entrada y salida sin contacto

Detectores de humo

Registro de entrada y salida exprés

WiFi

Piscina

WiFi gratis

Calefacción

Parking en el alojamiento

Piscina al aire libre (de temporada)

Proporciona factura

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Juegos de mesa / puzles

Internet

Mobiliario exterior

Zona de juegos para niños

Terraza / solárium

Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata Ático de ensueño, El Toyo, Almería - Playas, Golf, Cabo de Gata
Retamar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.138328
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio