hotellapalomapo.es
loader

Prime Homes Taoro Attic - Puerto de la Cruz

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Prime Homes Taoro Attic Prime Homes Taoro Attic Prime Homes Taoro Attic Prime Homes Taoro Attic Prime Homes Taoro Attic Prime Homes Taoro Attic Prime Homes Taoro Attic

Prime Homes Taoro Attic
Puerto de la Cruz Calle Doctor Rafael Folch

WiFi

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES

9.8/10

Prime Homes Taoro Attic, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con servicio de masajes y balcón a unos 15 min a pie de Parque Taoro. El alojamiento, que se encuentra a 19 min a pie de Playa Martiánez, ofrece jardín y parking privado gratis.

El apartamento incluye 2 dormitorios y una cocina con horno y microondas, además de cafetera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede practicar ciclismo en los alrededores.

Plaza del Charco está a 1,9 km del alojamiento, y Jardines botánicos está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 26 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a balcony with mountain views as well as a private bathroom featuring a hairdryer.


Número de licencia: 2019-2253

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Calefacción

Senderismo

Snorkel

Internet

Parking privado

Ciclismo

Parking en un garaje

Pesca

Masajes

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking gratis

Pista de tenis

WiFi en todo el alojamiento

Windsurf

Parking en el alojamiento

Jardín

WiFi gratis

Parking

Playa

WiFi

Prime Homes Taoro Attic Prime Homes Taoro Attic Prime Homes Taoro Attic
Puerto de la Cruz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.68799
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio