Estudio Balcón y Piscina Valle Luz en Puerto de la Cruz - Puerto de la Cruz
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Estudio Balcón y Piscina Valle Luz en Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz Avenida Melchor Luz, 1 202 Bloque D
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.5/10
Estudio Balcón y Piscina Valle Luz en Puerto de la Cruz se encuentra a solo 5 min a pie de Playa Jardín y ofrece alojamiento en Puerto de la Cruz con piscina al aire libre y jardín, además de recepción 24 horas. Está a 12 min a pie de Parque Taoro y dispone de wifi gratis, además de servicio de conserjería.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede usar la terraza solárium.
Plaza del Charco está a 9 min a pie del alojamiento, y Jardines botánicos está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartments standout feature is the pool with a view. This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is fitted with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. This apartment has a washing machine, flat-screen TV, city views, as well as fruit for guests. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380090003184530000000000000VV-
Piscina en la azotea
Playa
Peluquería / salón de belleza
Detectores de humo
Recepción 24 horas
WiFi gratis
Terraza / solárium
Ascensor
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Jardín
Habitaciones sin humo
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
WiFi
Servicio de conserjería
Piscina al aire libre (todo el año)
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Proporciona factura
Piscina
Internet
Tumbonas/sillas de playa
WiFi en todo el alojamiento
