Casa Paraíso - Puerto de la Cruz
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa Paraíso
Puerto de la Cruz Calle Isla de La Palma, 17
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.8/10
Casa Paraíso, que cuenta con un patio con vistas al mar, piscina al aire libre y jardín, se encuentra en Puerto de la Cruz, cerca de Parque Taoro y a 2,1 km de Playa Martiánez. Esta villa con vistas a la montaña y al jardín también ofrece wifi gratis.
La villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Plaza del Charco está a 3 km del alojamiento, y Jardines botánicos está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 26 km.
Registro desde 11:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa con vistas al mar. Featuring a private entrance, this villa consists of a kitchen, 3 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the well-fitted kitchen. The villa also offers a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this villa also provides a washing machine and a TV with cable channels. The unit offers 4 beds.
Piscina al aire libre
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Mobiliario exterior
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Piscina climatizada
Jardín
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Senderismo
Parking en la calle
Parking
Internet
Piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi gratis
Barbacoa
Calefacción
Playa
Ciclismo
Parking gratis
