Llevant - Portocolom
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Llevant
Portocolom Ribera 1
WiFi
Hablamos
CA ES
10.0/10
WiFi
Hablamos
CA ES
10.0/10
Llevant, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Portocolom con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento está a 1,7 km de Playa Arenal des Ases y a 19 km de Cuevas del Drach.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Faro del cabo de las Salinas está a 30 km del alojamiento, y Golf de Pula está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 60 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The well-equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a TV with satellite channels, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit has 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070080011588530000000000000000
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Situado frente a la playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
WiFi gratis
Playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
