hotellapalomapo.es
loader

Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa - Portocolom

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa

Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa
Portocolom Carrer de la Gavina, 11 A - B

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES UK

9.0/10

Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Portocolom con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento está frente a la playa y tiene bar.

Esta villa con aire acondicionado consta de 6 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

El personal, que habla inglés, español y ucraniano, ofrece consejos de forma ininterrumpida en la recepción.

Hay terraza y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y pesca.

Playa de Cala Marçal está a 3 min a pie del alojamiento, y Cuevas del Drach está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 62 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Villa. This villas special features are the pool with a view and the fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa comes with 3 living rooms, 6 separate bedrooms and 4 bathrooms with a walk-in shower and a bidet. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The villa also includes a barbecue. The spacious villa features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit has 7 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000070080012386540000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Bar

Piscina al aire libre (todo el año)

Valla alrededor de la piscina

Tumbonas/sillas de playa

Senderismonon sul posto

Parking gratis

Calefacción

Alquiler de coches

Barbacoa

Habitaciones familiares

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Llave de acceso

Servicio de traslado

Hay kit de primeros auxilios

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Proporciona factura

Extintores

Submarinismonon sul postode pago

Caja fuerte

Chimenea exterior

Servicio de traslado (de pago)

Piragüismonon sul postode pago

Zona poco profunda

Pista de tenisnon sul postode pago

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Sombrillas

Recepción 24 horas

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Situado frente a la playa

Piscina al aire libre

Habitaciones sin humo

Parking en la calle

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina

Aire acondicionado

Juguetes para la piscina

Traslado aeropuerto (de pago)

Terraza / solárium

Parking

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Playa

Traslado aeropuerto

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Mobiliario exterior

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Zona TV / salón de uso compartido

Registro de entrada y salida sin contacto

Piscina con vistas

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Windsurfnon sul postode pago

Internet

Se puede pagar sin efectivo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi gratis

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

WiFi en todo el alojamiento

Terraza

Jardín

Pescanon sul posto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Zona de pícnic

Información turística

Equitaciónnon sul postode pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa Casas Mari y Pili para 12 personas a unos 200 m de la playa
Portocolom
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.77149
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio