Apartamento en El Port de la Selva: Planta Baja, Terraza y WiFi a Metros de la Playa - ES-228-52 - Port de la Selva
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamento en El Port de la Selva: Planta Baja, Terraza y WiFi a Metros de la Playa - ES-228-52
Port de la Selva c/ Llançà, 8-10 B-0
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.0/10
Apartamento en El Port de la Selva: Planta Baja, Terraza y WiFi a Metros de la Playa - ES-228-52 se encuentra en Port de la Selva, a solo 2 min a pie de Playa de la Ribera, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con terraza.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV, una cocina equipada con horno y microondas, lavadora y 1 baño con bañera.
Campo de golf Peralada está a 25 km del alojamiento, y Museo Dalí está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 82 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. Featuring 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath, this apartment offers a well-fitted kitchen and a terrace. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment provides a washing machine, a private entrance, a coffee machine, a TV, as well as mountain views.
Número de licencia: ESFCTU00001702000040985600000000000000HU
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Internet
WiFi gratis
