hotellapalomapo.es
loader

Villa Ronda Estación - Porreres

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Villa Ronda Estación Villa Ronda Estación Villa Ronda Estación Villa Ronda Estación Villa Ronda Estación Villa Ronda Estación Villa Ronda Estación

Villa Ronda Estación
Porreres Ronda Estacio, 11

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES FR

9.3/10

Villa Ronda Estación se encuentra en Porreras, a 40 km de Club Náutico de Palma y a 40 km de Puerto de Palma de Mallorca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Esta villa tiene acceso a un patio.

La villa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.

Campo de golf Son Vida está a 45 km del alojamiento, y Aqualand El Arenal está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 35 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Villa. This villa features a hot tub. Boasting 4 bedrooms and 3 bathrooms with a bath, this spacious villa has a well-fitted kitchen and a terrace. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the well-fitted kitchen. The villa also comes with a barbecue. The air-conditioned villa features a TV, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as mountain views. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000070080010486730000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina al aire libre

Parking gratis

WiFi gratis

WiFi en todo el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Piscina

Jardín

Piscina al aire libre (todo el año)

Parking

Aire acondicionado

Mobiliario exterior

Habitaciones sin humo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Internet

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Barbacoa

Calefacción

Parking en la calle

Villa Ronda Estación Villa Ronda Estación Villa Ronda Estación
Porreres
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.90590
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio