Hotel Vibra Bossa Flow - Adults only - Playa den Bossa
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Hotel Vibra Bossa Flow - Adults only
Playa den Bossa Ses Begonies, 30-34
Habitaciones
83
WiFi
Piscina
Comidas
Hablamos
ES
8.0/10
Habitaciones
83
WiFi
Piscina
Comidas
Hablamos
ES
8.0/10
Este complejo hotelero, situado a solo 250 metros de la playa de Playa den Bossa y a 3 km del centro de Ibiza, ofrece un ambiente tranquilo en una zona ideal para disfrutar del ocio nocturno de Ibiza. Hay WiFi gratuita.
La piscina del hotel está rodeada de tumbonas.
Los huéspedes del Hotel Vibra Bossa Flow - Adults onlyl pueden llegar a pie al centro de Ibiza y visitar las preciosas playas y cuevas escondidas de la zona. Desde el puerto de Ibiza hasta la cercana isla de Formentera se pueden hacer excursiones en barco.
Las conocidas discotecas Space y Bora Bora quedan a poca distancia a pie.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Las reservas se abonan a la llegada, excepto las tarifas no reembolsables, que se pagan al efectuar la reserva.
En caso de salida anticipada, los huéspedes deben avisar al establecimiento con al menos 72 horas de antelación. De no hacerlo, el hotel cargará un importe adicional equivalente a 2 noches de estancia.
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación cuenta con 2 camas individuales, aire acondicionado,TV vía satélite, terraza y baño privado. Se proporciona WiFi gratuita. ;
Habitación Doble Deluxe - 2 camas. This air-conditioned room composed of a living room is comprised of a TV with satellite channels, free wifi, mini Bar, a private bathroom as well as a terrace. The unit has 1 king size bed. They have a Balinese bed outside at Its exclusive disposal ;
Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas. This air-conditioned twin room is comprised of a TV with satellite channels, a private bathroom as well as a balcony with pool views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: HPM-2582
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Registro de entrada y salida sin contacto
Recepción 24 horas
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Hay kit de primeros auxilios
Se puede pagar sin efectivo
Piscina
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Restaurante
Solárium
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Terraza
Habitaciones sin humo
Bar
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Piscina al aire libre
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Guardaequipaje
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Aire acondicionado
Caja fuerte
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alquiler de coches
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
