hotellapalomapo.es
loader

Puesta de Sol Rentals 2BR - Playa de San Juan

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Puesta de Sol Rentals 2BR Puesta de Sol Rentals 2BR Puesta de Sol Rentals 2BR Puesta de Sol Rentals 2BR Puesta de Sol Rentals 2BR Puesta de Sol Rentals 2BR Puesta de Sol Rentals 2BR

Puesta de Sol Rentals 2BR
Playa de San Juan MAR DE LEVA

WiFi

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

8.8/10

Puesta de Sol Rentals 2BR, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 3 min a pie de Playa Rosalía. Los Gigantes y Aqualand están a 9,3 km y a 20 km del apartamento, y hay wifi gratis.

El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Golf del Sur está a 35 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 36 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento. Boasting 1 bedroom and 1 bathroom with a shower, this apartment has a well-fitted kitchen and a terrace. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a balcony with sea views, this apartment also offers a washing machine and a TV with satellite channels. The unit offers 1 bed.


Número de licencia: ESFCTU0000380150007010960000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Senderismonon sul posto

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Habitaciones sin humo

Playa

WiFi gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Solárium

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Submarinismonon sul posto

WiFi en todo el alojamiento

Terraza

Internet

Ascensor

Pescanon sul posto

Terraza / solárium

Puesta de Sol Rentals 2BR Puesta de Sol Rentals 2BR Puesta de Sol Rentals 2BR
Playa de San Juan
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.130924
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio