MICHELE APARTMENT PLAYA DE LAS AMÉRICAS - Playa de las Americas
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
MICHELE APARTMENT PLAYA DE LAS AMÉRICAS
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
MICHELE APARTMENT PLAYA DE LAS AMÉRICAS, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Playa de las Américas con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa del Bobo, Aqualand y Parque Acuático Siam Park. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. The private pool is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this apartment comes with a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a balcony with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000380150003408370000000000000
Ascensor
Sombrillas
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Tumbonas/sillas de playa
Zona poco profunda
Llave de acceso
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Parking
Guardaequipaje
Mobiliario exterior
Piscina
Terraza
Internet
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Jardín
WiFi
Piscina al aire libre (todo el año)
