Apartamento de 2 Dormitorios con Vista al Mar - Playa de las Americas
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamento de 2 Dormitorios con Vista al Mar
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
6.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
6.8/10
Apartamento de 2 Dormitorios con Vista al Mar se encuentra en Playa de las Américas, a 8 min a pie de Playa del Bobo y a 1,2 km de Aqualand, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Este apartamento está a 15 km de Golf del Sur y a 29 km de Los Gigantes.
Este apartamento se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
El apartamento dispone de piscina al aire libre, además de terraza.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque Acuático Siam Park, Golf Las Américas y Colon Port. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 17 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. The apartment has 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features a washing machine and a TV. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380150006170520000000000000VV-
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre
Parking
Piscina
Terraza
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Playa
WiFi
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
