215 Azahara by Tenerife Rental & Sales - Playa de las Americas
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
215 Azahara by Tenerife Rental & Sales
Playa de las Americas Avenida la Habana
Hablamos
9.2/10
Hablamos
9.2/10
215 Azahara by Tenerife Rental & Sales está en Playa de las Américas, a 3 min a pie de Playa de Las Vistas y a 4,2 km de Aqualand, y ofrece terraza y aire acondicionado. Este alojamiento con vistas al mar dispone de balcón.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, artÃculos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Golf del Sur está a 15 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 16 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
Please note that an additional charge of 30 EUR for check in from 8:00 PM to 11;00 PM, applicable for late check-in.
Please note that an additional charge of 50 EUR for any check in after 11:00 PM, applicable for late check-in.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment includes 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment has air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker as well as a balcony with sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380160004581640000000000000VV-
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
