Los Albergues - Pitres
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Los Albergues
Pitres C. Cam. de Trevelez
Habitaciones
10
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
Habitaciones
10
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
Los Albergues se encuentra en Pitres y cuenta con jardín. El alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común.
El albergue dispone de algunas unidades con vistas disponen de, y todas tienen baño compartido con ducha.
El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 86 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Doble con baño compartido. The double room includes a shared bathroom equipped with a shower. The unit offers 2 beds. ;
Habitación Doble. Esta habitación doble incluye baño compartido con ducha. Ofrece 1 cama. ;
Cama en habitación compartida de 8 camas.
Número de licencia: 18-1-1552
Admite mascotas
Juegos de mesa / puzles
Cocina compartida
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Senderismo
Jardín
Zona TV / salón de uso compartido
