hotellapalomapo.es
loader

EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA - Peñíscola

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA

EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA
Peñíscola Avinguda d’Irlanda 15

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

9.3/10

EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Peñíscola con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Playa del Norte está a 16 min a pie del alojamiento, y Castillo de Xivert está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 54 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento tiene piscina con vistas. El apartamento con entrada privada y aire acondicionado consta de sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha a ras de suelo y secador de pelo. La cocina está totalmente equipada con nevera, lavavajillas, utensilios y horno. Este apartamento también ofrece vistas al mar desde la terraza y tiene lavadora y TV de pantalla plana con canales por cable. Incluye 3 camas.


Número de licencia: ESFCTU0000120090007893090000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Playa

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Piscina

Terraza / solárium

Jardín

Se puede pagar sin efectivo

Parking privado

Hay kit de primeros auxilios

Terraza

WiFi gratis

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Calefacción

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina al aire libre (de temporada)

Internet

Habitaciones familiares

Proporciona factura

Registro de entrada y salida sin contacto

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Parking

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Parking gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Piscina con vistas

Habitaciones sin humo

WiFi

Alojamiento sellado tras su limpieza

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parking en el alojamiento

Extintores

Piscina al aire libre

Aire acondicionado

WiFi en todo el alojamiento

EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA EL MIRADOR DE PEÑÍSCOLA
Peñíscola
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.91740
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio