hotellapalomapo.es
loader

Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla - Panticosa

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla

Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla
Panticosa Calle Acceso Telesilla Urb. Selva Verde 2

WiFi

Hablamos
ES FR

7.8/10

Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. Del telesilla está en Panticosa, a 13 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 50 km de Peña Telera, y ofrece wifi gratis. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay guardaesquíes en el propio alojamiento.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with mountain views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000220120000858420000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Senderismonon sul posto

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Internet

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Pescanon sul posto

WiFi en todo el alojamiento

Ascensor

WiFi

Habitaciones sin humo

Guardaesquíes

Mobiliario exterior

Se puede pagar sin efectivo

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Escuela de esquíde pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi gratis

Terraza

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Acceso a profesionales sanitarios

Piragüismonon sul postode pago

Calefacción

Esquínon sul posto

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla Soleado apartamento en Panticosa, a 50 m. del telesilla
Panticosa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.89793
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio