Piso recién reformado en Gascona - Oviedo
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Piso recién reformado en Gascona
Oviedo 9 Calle Gascona
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
Piso recién reformado en Gascona está en el centro de Oviedo, a solo 11 min a pie de Plaza de España y a 500 metros de Plaza de la Constitución, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 2 min a pie de Catedral de Oviedo y a 300 metros de Archaeological Museum of Asturias.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Agencia Estatal De Administracion Tributaria, Teatro Campoamor y Museum of Fine Arts of Asturias. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 46 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The spacious apartment has 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as city views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000330300003408110000000000000000
Servicio de traslado (de pago)
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi gratis
Parking
WiFi
Extintores
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Habitaciones familiares
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Proporciona factura
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Ascensor
Calefacción
Servicio de traslado
