Atico esquinero en 6ª planta - Oropesa del Mar
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Atico esquinero en 6ª planta
Oropesa del Mar Avenida Central, 24
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
10.0/10
Atico esquinero en 6ª planta, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza, está en el barrio de Zona de Marina d’Or, en Oropesa del Mar, a solo 6 min a pie de Playa de Les Amplaries. El alojamiento, que se encuentra a 19 min a pie de Playa Morro de Gos, dispone de bar y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.
Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 32 km del alojamiento, y Castillo de Xivert está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 26 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment boasts a pool with a view and a fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with garden views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000120260003992390000000000000000
Calefacción
Bar
Habitaciones familiares
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Piscina al aire libre (de temporada)
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking en el alojamiento
Piscina
Piscina al aire libre
Ascensor
Piscina pequeña
Terraza / solárium
Jardín
Zona de juegos interior
Playa
Servicio de conserjería
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Zona poco profunda
Internet
Zona TV / salón de uso compartido
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Aire acondicionado
Información turística
WiFi gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Supermercado pequeño en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Parking privado
Terraza
Mobiliario exterior
Parking gratis
Proporciona factura
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
