hotellapalomapo.es
loader

Apartamento Lavanda - Orihuela

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartamento Lavanda Apartamento Lavanda Apartamento Lavanda Apartamento Lavanda Apartamento Lavanda Apartamento Lavanda Apartamento Lavanda

Apartamento Lavanda

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

Apartamento Lavanda es un alojamiento con piscina al aire libre que se encuentra en Orihuela, a 13 km de Campo de golf Las Colinas, a 5,4 km de Villamartin Plaza y a 29 km de Mar Menor Golf Resort. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 min a pie de Playa La Caleta y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 34 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 45 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento Superior de 1 dormitorio con balcón. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a dishwasher, kitchenware and a microwave. Featuring a patio, this apartment also features air conditioning, a washing machine and a TV. The unit has 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000030480007736370000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking en el alojamiento

WiFi en todo el alojamiento

Parking gratis

WiFi gratis

Parking

Piscina al aire libre (todo el año)

Habitaciones sin humo

WiFi

Parking en un garaje

Aire acondicionado

Internet

Parking privado

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Piscina

Piscina al aire libre

Apartamento Lavanda Apartamento Lavanda Apartamento Lavanda
Orihuela
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.195587
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio