las zebras - Ojén
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
las zebras
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
Las zebras está en Ojén, a 3,9 km de Campo de Golf La Cala y a 29 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Puerto deportivo de Benalmádena está a 36 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 46 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. The pool with a view and fireplace are the special features of this apartment. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 3 bedrooms, a seating area and 3 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The apartment also includes a barbecue. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: VFT-MA-13001
Tours a pie
Envases para llevarse el desayuno
Campo de golf (a menos de 3 km)
Tours en bici
Zona de fumadores
Valla alrededor de la piscina
WiFi en todo el alojamiento
Alarma de seguridad
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mascarillas a disposición de los clientes
Ascensor
Terraza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking gratis
Piscina al aire libre
Parking
Barbacoa
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Llave de acceso
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina infantil
Parking en el alojamiento
WiFi
Sombrillas
Terraza / solárium
Piscina infinita
Internet
Piscina
Calefacción
Solárium
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Seguridad 24 horas
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Tumbonas/sillas de playa
Mobiliario exterior
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de limpieza en seco
Jardín
Piscina con vistas
Aire acondicionado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Juegos de mesa / puzles
Senderismo
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
Parking privado
Detectores de humo
