hotellapalomapo.es
loader

Ático sobre el Mar Cantábrico - O Vicedo

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Ático sobre el Mar Cantábrico Ático sobre el Mar Cantábrico Ático sobre el Mar Cantábrico Ático sobre el Mar Cantábrico Ático sobre el Mar Cantábrico Ático sobre el Mar Cantábrico Ático sobre el Mar Cantábrico

Ático sobre el Mar Cantábrico

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.3/10

Ático sobre el Mar Cantábrico, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en O Vicedo con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Praia de Vidreiro está a 10 min a pie del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 106 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios. This apartments standout features are the pool with a view and fireplace. This spacious apartment includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU000027011000796371000000000000000V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

Parking

Zona privada de playa

Senderismonon sul posto

Parking gratis

Terraza

Pescanon sul posto

Piscina al aire libre

Piscina

Habitaciones familiares

Snorkelnon sul posto

Jardín

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Situado frente a la playa

Piragüismonon sul postode pago

Habitaciones sin humo

Internet

WiFi

Admite mascotas

Bar

Piscina con vistas

Parking en el alojamiento

WiFi gratis

Piscina al aire libre (todo el año)

Playa

Parking privado

Ruta de baresde pago

Ático sobre el Mar Cantábrico Ático sobre el Mar Cantábrico Ático sobre el Mar Cantábrico
O Vicedo
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.150089
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio