Apartamentos La Iglesia - Mora de Rubielos
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamentos La Iglesia
Mora de Rubielos Plaza La Iglesia, 6
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
6.7/10
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
6.7/10
Apartamentos La Iglesia tiene vistas a la ciudad, está en Mora de Rubielos y ofrece wifi gratis.
También hay nevera, horno y microondas en la cocina, además de cafetera.
El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 120 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:30.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento de 2 dormitorios tiene una cocina, TV, sofá y lavadora. Dispone de WiFi, toallas y ropa de cama, todo gratuito. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento de un dormitorio tiene una cocina, TV de pantalla plana, sofá y lavadora. Dispone de WiFi, toallas y ropa de cama, todo gratuito.
Número de licencia: ATTE001/2007
Ascensor
WiFi
Internet
Proporciona factura
Parking
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Calefacción
Admite mascotas
Parking en la calle
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
