Joya del Mar - Mojácar
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Joya del Mar
Mojácar Avenida de la Marians No2 Pta 4c
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.6/10
Joya del Mar, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2 km de Marina Golf Mojácar. El alojamiento, que se encuentra a 9 min a pie de Playa Piedra de Villazar, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Marina Golf-Mojácar está a 6,1 km del alojamiento, y Club de golf Valle del Este está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 77 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Piscina: cierra del mar, 4 nov 2025 al mié, 1 jul 2026
Apartamento. This apartments standout feature is the pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000040100012384520000000000000000
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking privado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Parking gratis
WiFi gratis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Zona poco profunda
Piscina al aire libre (de temporada)
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Chimenea exterior
Piscina al aire libre
Piscina
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
WiFi
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking en el alojamiento
Calefacción
Alojamiento sellado tras su limpieza
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Playa
Habitaciones familiares
Valla alrededor de la piscina
Mobiliario exterior
