Comfortable House in Mojácar with Shared Pool - Mojácar
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Comfortable House in Mojácar with Shared Pool
Mojácar Calle Califato 5 Almería, Andalucía
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
AR ES FR PT-PT
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
AR ES FR PT-PT
Comfortable House in Mojácar with Shared Pool se encuentra en Mojácar, a 6,7 km de Marina Golf Mojácar, a 10 km de Marina Golf-Mojácar y a 17 km de Club de golf Valle del Este. El alojamiento, que está a 10 min a pie de Playa de Macenas, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.
La casa o chalet de 3 dormitorios dispone de cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Club de golf Desert Springs está a 27 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 70 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa Vacacional de 3 dormitorios. This holiday home comprises a kitchen, a seating area, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The holiday home provides a tea and coffee maker and a wardrobe. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: VFT/AL/1534
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Piscina
Admite mascotas
Piscina al aire libre
