Finca San Antonio Holiday Rental - Mijas
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Finca San Antonio Holiday Rental
Mijas Apt. 34, Blq. 2, Urb. Finca San Antonio
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
Finca San Antonio Holiday Rental está en Mijas, a 10 km de Plaza de España y a 16 km de Puerto deportivo de Benalmádena, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardÃn. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con lavavajillas y horno, y 2 baños con bañera, artÃculos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Campo de Golf La Cala está a 23 km del alojamiento, y Museo AutomovilÃstico y de la Moda está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 26 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con terraza. This apartment provides a fireplace. This spacious apartment comprises 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a bath. The well-equipped kitchen has a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment is air-conditioned and features a TV, a washing machine, a private entrance and a coffee machine. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290430001142590000000000000000
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi
Piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Aire acondicionado
Parking privado
JardÃn
Parking en el alojamiento
Mobiliario exterior
