Residential ALAZAN - Mijas Costa
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Residential ALAZAN
Mijas Costa Calle Doma 2 bloq 2, 2C
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
AR ES FR NL
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
AR ES FR NL
9.7/10
Residential ALAZAN se encuentra en Mijas Costa, a 2,9 km de Playa El Chaparral y a 10 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardÃn. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 baños con ducha y bañera.
También hay parque acuático en el apartamento.
Plaza de España está a 15 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 32 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas al mar. Guests will have a special experience as the apartment offers a pool with a view. This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a wardrobe, an electric kettle as well as sea views. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: VFT/MA/29356
Calefacción
Aire acondicionado
Parking en un garaje
Campo de golf (a menos de 3 km)
Parking gratis
WiFi gratis
Tumbonas/sillas de playa
Habitaciones sin humo
JardÃn
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking
Piscina con vistas
Parque acuáticonon sul posto
Terraza
Proporciona factura
Llave de acceso
Tours a pie
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre
Habitaciones familiares
Playa
Piscina
WiFi
Piscina infantil
Equitaciónnon sul posto
WiFi en todo el alojamiento
Ascensor
Parking privado
