MI CAPRICHO BEACHFRONT- 9E Apartment with sea views - Costa del Sol - Mijas Costa
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
MI CAPRICHO BEACHFRONT- 9E Apartment with sea views - Costa del Sol
Mijas Costa Calle Alhamar .MI CAPRICHO 7
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES
9.6/10
MI CAPRICHO BEACHFRONT- 9E Apartment with sea views - Costa del Sol, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Mijas Costa con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de restaurante y bar.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal habla tanto inglés como español y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción.
Playa de Calahonda - Royal Beach está a pocos pasos del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 39 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. The pool with a view is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: A/MA/01969
Jardín
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mobiliario exterior
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Almuerzos para llevar
Extintores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina de agua salada
Calefacción
Recepción 24 horas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (todo el año)
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi gratis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piscina con vistas
Parking gratis
Ascensor
Sombrillas
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Internet
Parking
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi
Seguridad 24 horas
Información turística
Aire acondicionado
Bar en la piscina
Parque acuáticonon sul postode pago
Snack-bar
Valla alrededor de la piscina
Playa
Tarjeta de acceso
Guardaequipaje
Terraza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Acceso a profesionales sanitarios
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking en un garaje
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Máquina expendedora (bebidas)
Bar
Piscina
Terraza / solárium
Situado frente a la playa
Hay kit de primeros auxilios
Minigolfde pago
Servicio de conserjería
Restaurante
Llave de acceso
Se puede pagar sin efectivo
Parking en el alojamiento
