hotellapalomapo.es
loader

BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT - Mijas Costa

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT

BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT
Mijas Costa Calle Cadíz Torrenueva S/NAl lado del Hotel Oceano

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

8.8/10

BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Mijas Costa con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, submarinismo y pesca.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Playa El Bombo - Cabo Rocoso está a 2 min a pie del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 37 km.


Registro desde 14:00 y termina en 10:30.

El registro de entrada después de lo habitual comporta los siguientes suplementos:
- De 21:30 a 00:00: 50 EURInforma a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento. This apartment features a pool with a view. This spacious apartment features 3 living rooms, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit has 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290440001339810000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Terraza

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Internet

Piscina

Habitaciones sin humo

WiFi en todo el alojamiento

Parking en la calle

Equitaciónnon sul postode pago

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Registro de entrada / salida privado

Jardín

Parque acuáticonon sul postode pago

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Caja fuerte

Piscina al aire libre (todo el año)

WiFi gratis

Playa

Plancha para pantalones

Llave de acceso

Submarinismonon sul posto

Se puede pagar sin efectivo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Tumbonas/sillas de playa

Proporciona factura

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Pescanon sul posto

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Zona poco profunda

Calefacción

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Piscina al aire libre

Información turística

Piscina con vistas

WiFi

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Alojamiento sellado tras su limpieza

Senderismonon sul posto

Situado frente a la playa

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Minigolfde pago

Parking

Aire acondicionado

Parking gratis

Hay kit de primeros auxilios

Registro de entrada y salida sin contacto

Extintores

Sombrillas

BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT BALCON DEL MAR 2 APARTAMENT ON THE BEACH FRONT
Mijas Costa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.77867
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio