El Descanso de los Lares - Miguel-Ibáñez
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
El Descanso de los Lares
Miguel-Ibáñez Calle Fuente 2
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.4/10
El Descanso de los Lares se encuentra en Miguel-Ibáñez, a 37 km de Plaza Mayor y a 36 km de Alcázar de Segovia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. Este alojamiento ofrece dardos.
La casa rural cuenta con 5 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña.
Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.
Monumento de la Loba Capitolina está a 37 km del alojamiento, y Murallas de Segovia está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 114 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Casa. The pool with a view and fireplace are the standout features of this holiday home. Featuring a private entrance, this spacious holiday home also comprises 5 bedrooms, a seating area and 6 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also provides guests with a barbecue. The air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as mountain views. The unit offers 8 beds.
Número de licencia: CRA-40/319
Parking en el alojamiento
WiFi
Parking
Zona de juegos interior
Piscina
Información turística
Baño al aire libre
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Zona de fumadores
Calefacción
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Tumbonas/sillas de playa
Admite mascotas
Parking en la calle
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Llave de acceso
Terraza / solárium
Terraza
Extintores
Aire acondicionado
Senderismonon sul posto
Tours a piede pago
Dardos
Piscina al aire libre (de temporada)
Valla alrededor de la piscina
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Zona poco profunda
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Comedia en vivode pago
Sombrillas
Detectores de humo
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre
Jardín
Internet
Servicio de entrega de comestibles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
Ruta de baresde pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina con vistas
WiFi en todo el alojamiento
Salas de reuniones / banquetes
Hay kit de primeros auxilios
Piscina de agua salada
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Sala de juegos
Registro de entrada / salida privado
Ciclismonon sul posto
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Barbacoa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
