hotellapalomapo.es
loader

Jardines del Mar ,Casa Apolonia - Marbella

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Jardines del Mar ,Casa Apolonia Jardines del Mar ,Casa Apolonia Jardines del Mar ,Casa Apolonia Jardines del Mar ,Casa Apolonia Jardines del Mar ,Casa Apolonia Jardines del Mar ,Casa Apolonia Jardines del Mar ,Casa Apolonia

Jardines del Mar ,Casa Apolonia
Marbella Calle Roy Boston 1, appartement 503

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
NL

9.7/10

Jardines del Mar, Casa Apolonia, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Marbella con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este apartamento dispone de parking privado gratis y recepción 24 horas.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Playa Casablanca está a 4 min a pie del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 55 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios. The private pool is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a minibar as well as mountain views. The unit has 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU00002941004252380000000000000000VU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Registro de entrada y salida exprés

Registro de entrada y salida sin contacto

Zona poco profunda

Aire acondicionado

Jardín

WiFi gratis

Tumbonas/sillas de playa

Piscina al aire libre

Baño al aire libre

Habitaciones sin humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking privado

Hay kit de primeros auxilios

WiFi en todo el alojamiento

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Piscina al aire libre (todo el año)

Pista de tenisnon sul postode pago

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Internet

Parking gratis

Senderismonon sul posto

Snorkelnon sul postode pago

Parking en el alojamiento

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Llave de acceso

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Equipamiento de tenisde pago

Campo de golf (a menos de 3 km)

Mobiliario exterior

Parking

Extintores

Se puede pagar sin efectivo

Terraza

Guardaequipaje

Servicio de conserjería

Recepción 24 horas

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Ascensor

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Pescanon sul posto

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Windsurfnon sul postode pago

Alojamiento sellado tras su limpieza

Caja fuerte

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Calefacción

Piscina infantil

WiFi

Valla alrededor de la piscina

Seguridad 24 horas

Playa

Registro de entrada / salida privado

Piscina

Jardines del Mar ,Casa Apolonia Jardines del Mar ,Casa Apolonia Jardines del Mar ,Casa Apolonia
Marbella
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.111539
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio