Casa del Lilmonero - Cute andalucian house 10m walk to the beach - Marbella
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa del Lilmonero - Cute andalucian house 10m walk to the beach
Marbella Urbanización Pueblo Andaluz
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
Casa del Lilmonero - Cute andalucian house 10m walk to the beach está en Marbella, a 14 min a pie de Playa de Artola y a 9 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Esta casa o chalet está a 25 km de Plaza de España y a 32 km de Puerto deportivo de Benalmádena.
Esta casa o chalet tiene acceso a una terraza y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada.
Museo AutomovilÃstico y de la Moda está a 44 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - MarÃa Zambrano está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 42 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. La cocina de la casa permite cocinar y tiene espacio de almacenaje. Esta casa cuenta con lavadora, calefacción, TV de pantalla plana y terraza. El alojamiento incluye 2 camas.
Número de licencia: VUT/MA/83884
WiFi gratis
Parking
Internet
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
