hotellapalomapo.es
loader

Apartment with Swimming-pool - Marbella

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartment with Swimming-pool Apartment with Swimming-pool Apartment with Swimming-pool Apartment with Swimming-pool Apartment with Swimming-pool Apartment with Swimming-pool Apartment with Swimming-pool

Apartment with Swimming-pool

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

8.4/10

Apartment with Swimming-pool ofrece alojamiento con una buena ubicación en una zona céntrica de Marbella, y tiene vistas al mar y piscina al aire libre. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4 min a pie de Playa de Venus y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Campo de Golf La Cala está a 19 km del alojamiento, y Plaza de España está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 54 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 3 dormitorios y vistas al mar. Boasting a private entrance, this spacious apartment also includes 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment offers a TV with streaming services, a washing machine, a coffee machine, a safe deposit box as well as sea views. The unit has 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290290001118870000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Senderismo

Ascensor

WiFi en todo el alojamiento

Piragüismo

Parking en un garaje

Piscina al aire libre

Habitaciones sin humo

Parking

Playa

Extintores

Ciclismo

Calefacción

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Campo de golf (a menos de 3 km)

Clases de yoga

Traslado aeropuerto

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento

Hay kit de primeros auxilios

Pista de tenis

Internet

Windsurf

WiFi gratis

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Equitación

Valla alrededor de la piscina

Traslado aeropuerto (de pago)

Piscina al aire libre (todo el año)

Parking privado

Admite mascotas

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Situado frente a la playa

Parking gratis

WiFi

Mobiliario exterior

Aire acondicionado

Parking en el alojamiento

Piscina

Apartment with Swimming-pool Apartment with Swimming-pool Apartment with Swimming-pool
Marbella
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.114496
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio