Rasa Sayang Apartments City Centre - Málaga
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Rasa Sayang Apartments City Centre
Málaga Calle Nuño Gómez 30
Habitaciones
2
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES MS YU ZH-CN
7.4/10
Habitaciones
2
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES MS YU ZH-CN
7.4/10
Rasa Sayang Apartments City Centre está en Málaga, a 1,9 km de Playa de La Malagueta y a 600 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza.
Las unidades están equipadas con cocina con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. También hay nevera, microondas y fogones, además de hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Jorge Rando, Museo del Vidrio y del Cristal y Museo Picasso. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento con balcón. This spacious apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit has 2 beds. ;
Estudio Deluxe. Este estudio dispone de sofá, fogones y hervidor de agua eléctrico. No tiene terraza ni balcón.
Número de licencia: ESFCTU0000290270000052120000000000000000
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Llave de acceso
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Zona de fumadores
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza
Internet
Extintores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Calefacción
Habitaciones insonorizadas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Mobiliario exterior
Terraza / solárium
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
