Las Mansiones de Constitución ApartamentosMalagaManagement - Málaga
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Las Mansiones de Constitución ApartamentosMalagaManagement
Málaga Different locations
WiFi
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Hablamos
ES
9.7/10
Las Mansiones de Constitución ApartamentosMalagaManagement se encuentra en Málaga, en la plaza de la Constitución, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. La calle Larios está a 200 metros.
Todos los apartamentos de lujo disponen de balcón, aire acondicionado y zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La cocina está equipada con microondas y nevera. El baño es privado e incluye bañera, bidet y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas.
Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Las Mansiones de Constitución ApartamentosMalagaManagement se encuentra a 200 metros de la catedral de Málaga y a 300 metros del Museo Picasso. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 8 km de Las Mansiones de Constitución ApartamentosMalagaManagement.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
El registro de entrada después de las 21:00 comporta un suplemento de 30 EUR.
Durante la Semana Santa, no se ofrece aparcamiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 3 dormitorios. Apartamento dividido en 2 plantas y equipado con aire acondicionado, 3 dormitorios, 2 zonas de estar, 4 baños y 3 balcones. Hay terraza privada.
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza / solárium
Traslado aeropuerto
Habitaciones sin humo
Servicio de planchadode pago
Calefacción
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Extintores
Sala de juegos
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alquiler de coches
Traslado aeropuerto (de pago)
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Servicio de traslado
Cajero automático en el hotel
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Internet
WiFi
Servicio de lavanderíade pago
Mobiliario exterior
Zona de fumadores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ascensor
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Terraza
Se puede pagar sin efectivo
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Playa
Proporciona factura
Juegos de mesa / puzles
Servicio de traslado (de pago)
Alojamiento sellado tras su limpieza
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Boles para mascotas
Habitaciones familiares
Hay kit de primeros auxilios
App móvil para el servicio de habitaciones
Registro de entrada y salida sin contacto
