hotellapalomapo.es
loader

Fantastic & Functional apartment in Malaga II - Málaga

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Fantastic & Functional apartment in Malaga II Fantastic & Functional apartment in Malaga II Fantastic & Functional apartment in Malaga II Fantastic & Functional apartment in Malaga II Fantastic & Functional apartment in Malaga II Fantastic & Functional apartment in Malaga II Fantastic & Functional apartment in Malaga II

Fantastic & Functional apartment in Malaga II

WiFi

Hablamos
ES

6.2/10

Fantastic & Functional apartment in Malaga II está en Málaga, a 1,7 km de Playa de San Andrés y a 15 min a pie de Museo Automovilístico y de la Moda, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Se encuentra a 1,9 km de Estación de tren de Málaga - María Zambrano y dispone de cajero automático.

El apartamento tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.

Catedral de Málaga está a 4,1 km del alojamiento, y Puerto de Málaga está a 4,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The kitchen is equipped with a refrigerator, a microwave and a toaster. The apartment features tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine as well as city views. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290220002576230000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Llave de acceso

Registro de entrada / salida privado

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Registro de entrada y salida sin contacto

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Alquiler de coches

Proporciona factura

Internet

Servicio de traslado al aeropuertode pago

WiFi en todo el alojamiento

Hay kit de primeros auxilios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Cajero automático en el hotel

Aire acondicionado

WiFi

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Traslado aeropuerto (de pago)

Habitaciones sin humo

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Servicio de traslado

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Traslado aeropuerto

Información turística

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Guardaequipajede pago

Servicio de traslado (de pago)

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Calefacción

Fantastic & Functional apartment in Malaga II Fantastic & Functional apartment in Malaga II
Málaga
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.170542
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio