Centro Histórico Málaga especial grupos parking gratis 3 - Málaga
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Centro Histórico Málaga especial grupos parking gratis 3
Málaga 4 Calle Zenete
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
Centro Histórico Málaga especial grupos parking gratis 3 está en el centro de Málaga, a 2,2 km de Playa de La Malagueta y a 11 min a pie de Museo del Vidrio y del Cristal, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 18 min a pie de Parque de Málaga y a 1,5 km de Catedral de Málaga.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Hay TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Jorge Rando, Museo Picasso y Alcazaba. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 11 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
El establecimiento ejercerá su derecho de admisión en caso de fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de fiestas, que deberán ser aprobadas por el establecimiento y están sujetas a determinadas condiciones. En caso de que el establecimiento dé su consentimiento para que se celebre una despedida de soltero o una fiesta de cualquier otro tipo, se deberá abonar el importe total de la reserva más un depósito de 500 EUR en efectivo a la llegada, en el momento de la entrega de llaves. Los huéspedes deberán aceptar estas condiciones si desean alojarse en el establecimiento. En caso de no aceptarlas, la reserva se cancelará. Asimismo, si la reserva es para más de 7 personas, o para más de 2 días, el establecimiento puede solicitar un depósito doble.
El depósito será de 200 EUR si la reserva es para más de 3 días o si hay más de 8 personas.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento de 3 dormitorios. The air-conditioned apartment features 3 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment has a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit offers 9 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290270005992780000000000000000
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking gratis
Alojamiento sellado tras su limpieza
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Habitaciones hipoalergénicas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Seguridad 24 horas
App móvil para el servicio de habitaciones
Calefacción
Detectores de humo
Acceso a profesionales sanitarios
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Información turística
Habitaciones familiares
Llave de acceso
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Parking
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Internet
Extintores
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Envases para llevarse el desayuno
Aire acondicionado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
WiFi en todo el alojamiento
Zona de fumadores
Registro de entrada y salida exprés
Galerías de arte temporales
Frutade pago
Habitaciones sin humo
WiFi
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Ascensor
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Tarjeta de acceso
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alarma de seguridad
Registro de entrada / salida privado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Proporciona factura
Se puede pagar sin efectivo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
