Apartment with balcony in the heart of Malaga by REMS - Málaga
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartment with balcony in the heart of Malaga by REMS
Málaga 32 Calle Álamos
WiFi
Hablamos
AR ES FR UK
8.8/10
WiFi
Hablamos
AR ES FR UK
8.8/10
Apartment with balcony in the heart of Malaga by REMS es un alojamiento bien situado en el centro de Málaga que ofrece balcón. El alojamiento está a 16 min a pie de Playa de La Malagueta y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Picasso, Museo del Vidrio y del Cristal y Alcazaba. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. This air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, a microwave and a toaster. Featuring a balcony with ancourtyard view, this apartment also provides a dining area and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: A/MA/01274
Aire acondicionado
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
WiFi
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Zona de fumadores
Calefacción
