Waou Sol I - Alquiler Corta Duración - Madrid
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Waou Sol I - Alquiler Corta Duración
Madrid Calle Juanelo
WiFi
Hablamos
ES FR
8.5/10
WiFi
Hablamos
ES FR
8.5/10
Waou Sol I - Alquiler Corta Duración está en pleno corazón de Madrid, a poca distancia de Plaza Mayor de Madrid y Mercado de San Miguel. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, horno y cafetera. El alojamiento, que se encuentra a 9 min a pie de Puerta del Sol, dispone de terraza.
El apartamento dispone de 4 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Royal Palace of Madrid, Gran Vía y Estación de metro Gran Vía. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 13 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Suplementos por el registro de entrada después de las 21:00:
- De las 21:00 a las 00:00: 30 EUR
- Pasadas las 00:00: 50 EUR
Apartamento Deluxe. This spacious apartment includes 4 bedrooms, kitchen, a terrace and 3 bathrooms with a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a balcony, this apartment also offers air conditioning, a washing machine and a TV. The unit has 6 beds.
Número de licencia: ESFCNT0000281180001905870000000000000000
WiFi gratis
WiFi
Terraza
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Ascensor
Aire acondicionado
