Room in Plaza Mayor - Madrid
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Room in Plaza Mayor
Madrid Calle Imperial 1, 3º piso - puerta derecha 2
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.6/10
Room in Plaza Mayor está en el corazón de Madrid y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón. Este apartamento está a 4 min a pie de Puerta del Sol y a 1,2 km de Estación de metro Plaza de España.
Este apartamento dispone de wifi gratis, TV de pantalla plana y cocina con nevera y horno. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Hay opciones a la carta o continentales de desayuno disponibles en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mercado de San Miguel, Royal Palace of Madrid y Plaza Mayor de Madrid. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Habitación Cuádruple con baño compartido. The quadruple rooms kitchen, which has a refrigerator and an oven, is available for cooking and storing food. The quadruple room offers a tea and coffee maker, a wardrobe, a balcony with city views as well as a shared bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Calefacción
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Internet
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Ascensor
