hotellapalomapo.es
loader

Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid - Madrid

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid

Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid
Madrid Calle de Alberto Aguilera

WiFi

Hablamos
ES

Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid se encuentra en Madrid, a 11 min a pie de Estación de metro Plaza de España y a 1,1 km de Templo de Debod, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 19 min a pie de Royal Palace of Madrid y a 1,9 km de Plaza Mayor de Madrid.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una cocina y 2 baños.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Gran Vía, Estación de metro Gran Vía y Mercado de San Miguel. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 13 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 3 dormitorios. The air-conditioned apartment features 3 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment has a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: ESFCNT0000280920000367410000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Hay kit de primeros auxilios

Habitaciones sin humo

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Proporciona factura

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Calefacción

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Seguridad 24 horas

Detectores de humo

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Extintores

WiFi

Habitaciones insonorizadas

Alojamiento sellado tras su limpieza

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Ascensor

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi en todo el alojamiento

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

WiFi gratis

Internet

Se puede pagar sin efectivo

Habitaciones familiares

Registro de entrada / salida privado

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Información turística

Aire acondicionado

Acceso a profesionales sanitarios

Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid Piso de 3 dormitorios en el centro de Madrid
Madrid
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.256168
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio