Casa en la sierra de Madrid para grupos grandes - Madrid
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa en la sierra de Madrid para grupos grandes
Madrid Miraflores de la Sierra
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES
5.3/10
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES
5.3/10
Casa en la sierra de Madrid para grupos grandes, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 47 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor. Este alojamiento ofrece ping pong.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 7 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.
Estadio Santiago Bernabéu está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 56 km.
Registro desde 18:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 7 dormitorios. Esta casa cuenta con piscina privada y chimenea. La casa es amplia e incluye sala de estar, 7 dormitorios independientes y 3 baños con bañera y bidet. La cocina está totalmente equipada con fogones, nevera, lavavajillas y horno. La casa también tiene barbacoa. La casa dispone de lavadora, entrada privada, teteracafetera y terraza con vistas al jardín. Incluye 19 camas.
Número de licencia: ESFCNT0000280780001979720000000000000000
Piscina al aire libre (de temporada)
Ping pong
Tours a pie
Terraza / solárium
Tours en bicide pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cocina compartida
Zona TV / salón de uso compartido
Terraza
Piscina al aire libre
Senderismonon sul posto
Salas de reuniones / banquetes
Calefacción
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Barbacoa
Equitaciónnon sul postode pago
Zona de pícnic
Llave de acceso
Ciclismonon sul posto
Zona poco profunda
Admite mascotas
Piscina
Jardín
Mobiliario exterior
Sala de juegos
Dardosde pago
