Apartamentos Embajadores II - Madrid
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamentos Embajadores II
Madrid Glorieta de Embajadores, 6
Habitaciones
3
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.1/10
Habitaciones
3
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.1/10
Apartamentos Embajadores II se encuentra en Madrid, a 13 min a pie de Estación de tren de Atocha y a 1,1 km de Museo Reina Sofía, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Las unidades disponen de suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con nevera, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece microondas y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mercado de San Miguel, Plaza Mayor de Madrid y Puerta del Sol. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 14 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Apartamento. El apartamento dispone de 1 sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, utensilios de cocina, microondas y tostadora. El apartamento dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora, teteracafetera, zona de estar y vistas al patio interior. La unidad tiene dos camas. ;
Apartamento de 1 dormitorio. El apartamento dispone de 1 sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con nevera, utensilios, microondas y tostadora. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, teteracafetera, zona de estar, armario y vistas a un patio interior. La unidad tiene dos camas. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios y 1 baño con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, utensilios de cocina, microondas y tostadora. El apartamento cuenta con suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora, teteracafetera y armario. La unidad tiene dos camas.
Número de licencia: AT-4845
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Alarma de seguridad
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones hipoalergénicas
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Detectores de humo
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Acceso a profesionales sanitarios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Admite mascotas
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
