hotellapalomapo.es
loader

Apartamento Lavapies al lado del Rastro - Madrid

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartamento Lavapies al lado del Rastro Apartamento Lavapies al lado del Rastro Apartamento Lavapies al lado del Rastro Apartamento Lavapies al lado del Rastro Apartamento Lavapies al lado del Rastro Apartamento Lavapies al lado del Rastro Apartamento Lavapies al lado del Rastro

Apartamento Lavapies al lado del Rastro
Madrid Calle de Peña de Francia, 6 Bajo 10

WiFi

Hablamos
ES

8.7/10

Apartamento Lavapies al lado del Rastro ofrece wifi gratis y está en el centro de Madrid, a 13 min a pie de Plaza Mayor de Madrid y a 1,1 km de Mercado de San Miguel. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1900 y está a 15 min a pie de Puerta del Sol y a 1,7 km de Royal Palace of Madrid.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren de Atocha, Museo Reina Sofía y Gran Vía. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 14 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento cuenta con entrada privada, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha a ras de suelo y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, utensilios, microondas y tostadora. El apartamento ofrece vistas a una calle tranquila y cuenta con suelo de parqué, zona de estar con TV, lavadora y teteracafetera. Incluye 3 camas.


Número de licencia: ESFCTU0000280370003697890000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones sin humo

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Juegos de mesa / puzles

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Registro de entrada y salida exprés

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones hipoalergénicas

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Extintores

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Llave de acceso

Se siguen las normas de distanciamiento físico

WiFi

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Mascarillas a disposición de los clientes

WiFi gratis

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Proporciona factura

Hay kit de primeros auxilios

Registro de entrada y salida sin contacto

Se puede pagar sin efectivo

Alojamiento sellado tras su limpieza

Habitaciones familiares

Información turística

Calefacción

Internet

Registro de entrada / salida privado

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Apartamento Lavapies al lado del Rastro Apartamento Lavapies al lado del Rastro Apartamento Lavapies al lado del Rastro
Madrid
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.125126
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio