hotellapalomapo.es
loader

2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center - Madrid

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center 2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center 2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center 2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center 2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center 2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center 2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center

2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center
Madrid Calle del General Pardiñas, 17 Sotano G

WiFi

Hablamos
ES

8.2/10

2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center se encuentra en Madrid, a 17 min a pie de Parque de El Retiro y a 2,2 km de Museo Thyssen-Bornemisza, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1930 y está a 2,6 km de Estación de metro Gran Vía y a 3,2 km de Gran Vía.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Estación de tren de Atocha está a 3,3 km del alojamiento, y Museo Reina Sofía está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 11 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento es amplio e incluye sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con placa de cocina, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. Este apartamento tiene aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, teteracafetera, zona de comedor y armario. La unidad dispone de 3 camas.


Número de licencia: VT-031287

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Habitaciones sin humo

Internet

Aire acondicionado

WiFi gratis

Habitaciones familiares

WiFi en todo el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center 2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center 2 Ubicación Inmejorable, 5 min del Parque El Retiro, Puerta de Alcala, Goya, Serrano, Velazquez, & WiZink Center
Madrid
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.226414
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio