Villa Angela - Mácher
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Villa Angela
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.2/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.2/10
Villa Angela, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Mácher con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de reproductor de CD.
Lanzarote Golf Resort está a 6,8 km del alojamiento, y Rancho Texas Park está a 7,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 10 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa de 3 dormitorios (6 adultos). Esta villa dispone de 3 dormitorios, piscina privada al aire libre, cancha de baloncesto y jardín. El salón incluye TV de plasma con canales vía satélite y reproductor de CD, caja fuerte y zona de comedor. La cocina está equipada con lavadora, hervidor de agua, microondas y fogones. En el exterior hay un patio amueblado con zona de barbacoa y vistas panorámicas.
Número de licencia: ESFCTU0000350190001203480000000000000000
Parking en el alojamiento
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Tumbonas/sillas de playa
Piscina
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Submarinismonon sul posto
Piscina al aire libre
Terraza / solárium
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina climatizada
Habitaciones sin humo
Cubierta para piscina
Playa
Barbacoa
Detectores de humo
Extintores
Terraza
Parking gratis
Solárium
Aire acondicionado
Piscina de agua salada
Jardín
Internet
Caja fuerte
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Parking privado
Parking
Piscina al aire libre (todo el año)
Habitaciones familiares
Alarma de seguridad
Piscina con vistas
