Cala Sunrise - Los Realejos
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Cala Sunrise
Los Realejos C. la Palmita, 7
WiFi
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
WiFi
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
Cala Sunrise se encuentra en Los Realejos, a 18 min a pie de Playa de la Fajana y a 50 km de Los Gigantes, y ofrece wifi gratis, jardÃn y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 5,9 km de Parque Taoro.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vÃa satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Plaza del Charco está a 6,5 km del alojamiento, y Jardines botánicos está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 27 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 2 dormitorios. The air-conditioned holiday home features 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with kitchenware, a microwave, a toaster and an electric kettle. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also provides a washing machine and a TV with streaming services. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380080002287860000000000000VV-
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Senderismo
Ciclismo
Parking gratis
Parking en la calle
WiFi
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piragüismo
Calefacción
JardÃn
Mobiliario exterior
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Windsurf
Hay kit de primeros auxilios
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Internet
Equitación
WiFi gratis
