Apartment Seaside - Los Realejos
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartment Seaside
Los Realejos Calle las Palmeras 30
WiFi
Parking
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
10.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
10.0/10
Apartment Seaside está en Los Realejos, a 9 min a pie de Playa de los Roques y a 5 km de Parque Taoro, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardÃn. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vÃa satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Plaza del Charco está a 5,6 km del alojamiento, y Jardines botánicos está a 6,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 28 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con vistas al mar. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The apartment also includes a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this apartment also features air conditioning and a TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380080000004120000000000000VV-
Extintores
Parking gratis
Internet
Ciclismo
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
JardÃn
WiFi
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Barbacoa
Parking
Hay kit de primeros auxilios
Calefacción
Mobiliario exterior
Parking en la calle
Aire acondicionado
Senderismo
WiFi en todo el alojamiento
