hotellapalomapo.es
loader

Torres del Sol-La Perla ocean view - Los Cristianos

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Torres del Sol-La Perla ocean view Torres del Sol-La Perla ocean view Torres del Sol-La Perla ocean view Torres del Sol-La Perla ocean view Torres del Sol-La Perla ocean view Torres del Sol-La Perla ocean view Torres del Sol-La Perla ocean view

Torres del Sol-La Perla ocean view
Los Cristianos 2 Calle Nordica

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Servicios

Hablamos
ES HR SL

9.4/10

Torres del Sol-La Perla ocean view, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Los Cristianos con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y ciclismo.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Las Vistas, Centro de convenciones Pirámide de Arona y Parque Santiago 6 Shopping Centre. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento con vistas al mar. The private pool is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000380160007597590000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Llave de acceso

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Máquina expendedora (aperitivos)

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Playa

Sombrillas

Pista de tenisde pago

Cajero automático en el hotel

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Adaptado para sillas de ruedas

Máquina expendedora (bebidas)

Piscina al aire libre

Habitaciones sin humo

Caja fuerte

WC con barras de apoyo

Zona poco profunda

Piscina infantil

Piscina pequeña

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Registro de entrada y salida exprés

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Ciclismonon sul posto

Vino / champán

Mobiliario exterior

Parking gratis

Piscina al aire libre (todo el año)

Zona TV / salón de uso compartido

Terraza

Cafetería en el alojamiento

Tumbonas/sillas de playade pago

Hay kit de primeros auxilios

Piscina

Zona de fumadores

Registro de entrada / salida privado

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Pesca

Billarde pago

Bar

Dardosde pago

Adaptado personas de movilidad reducida

Jardín

Ascensor

Supermercado pequeño en el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Seguridad 24 horas

Baños públicos

Habitaciones familiares

Parking en la calle

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alarma de seguridad

Terraza / solárium

Situado frente a la playa

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Peluquería / salón de belleza

Internet

Extintores

Parking

WiFi gratis

WiFi

Alojamiento sellado tras su limpieza

Detectores de humo

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Parque acuáticonon sul postode pago

Guardaequipajede pago

Servicio de entrega de comestiblesde pago

Torres del Sol-La Perla ocean view Torres del Sol-La Perla ocean view Torres del Sol-La Perla ocean view
Los Cristianos
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.152806
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio